Mario Pomares Caballero2017-12-20T10:36:04+00:00

Mario Pomares Caballero

Socio Director

mpomares@berenguer-pomares.com

Mario Pomares es Socio fundador de Berenguer & Pomares y Socio Director desde 2011. Dirige y coordina las acciones de defensa de la Propiedad Intelectual para los clientes nacionales e internacionales de la firma.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Miguel Hernández y ha cursado el Magister Lvcentinus en Propiedad Industrial e Intelectual – ML/LLM (Universidad de Alicante). Es Profesor Asociado del Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández. Profesor y conferenciante habitual en diversos postgrados, Masters, congresos y seminarios relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual (Magister Lvcentinvs, Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante y el Instituto de Economía Internacional, Master en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández y el Colegio de Abogados de Elche, Master Universitario en Propiedad Intelectual de la Universidad Internacional de La Rioja, etc.).

Es abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI). Miembro del Grupo Español de la AIPPI. Miembro del Comité Ejecutivo de oriGIn (Organization for an International Geographical Indications Network)

Idiomas: Español e Inglés.

Ver perfil de Linkedin