Mario Pomares expone la importancia de proteger la innovación en una Jornada organizada por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje

8 marzo 2018

Mario Pomares Caballero, Socio Director de Berenguer & Pomares, ha participado como ponente en la Jornada “Estrategia y Gestión de la Innovación” organizada por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje que ha tendido lugar hoy, 7 de marzo, en Paterna (Valencia).

En el marco de esta jornada, Mario Pomares ha analizado la importancia que tiene la propiedad industrial en la estrategia y gestión de la innovación, profundizando en los aspectos clave que atañen al sector del envase y el embalaje. La ponencia ha cubierto asimismo cuestiones novedosas como las consecuencias para las empresas del sector de la entrada en vigor de la nueva Ley de Patentes, o las últimas tendencias en la estrategia de protección de activos intangibles en el sector del envase.

El Cluster de Innovación en Envase y Embalaje es un importante foro de empresas y profesionales líderes del sector que persigue la promoción de la innovación, la formación y el progreso en el ámbito del envase y el embalaje, un sector clave en la economía productiva debido a su evidente carácter transversal. Berenguer & Pomares es colaborador habitual del Cluster de Innovación como empresa simpatizante.

2018-03-08T15:02:31+00:00